Grifería y fontanería
Contamos con un amplio catálogo de productos de grifería y fontanería para nuestros propios proyectos, así como para su venta a profesionales fontaneros.
Ósmosis, descalcificación, grifería electrónica…
Nos adaptamos a tus necesidades específicas y te asesoramos para que el resultado de la instalación sea visualmente llamativa, así como eficiente y cómoda.
¿Quieres cambiar la grifería de tu baño?
Por suerte hoy en día hay mucho para elegir, y podemos escoger lo que más se acople a nuestras necesidades.
Si tienes una ducha y la instalación es nueva o vas a cambiar el chapado, puedes optar por la GRIFERÍA EMPOTRADA, gracias a la cual la pared queda mucho más limpia, más sofisticada y espaciosa. Es perfecta para ganar espacio dentro de la ducha.
Otra opción, si no piensas cambiar chapado, pero le quieres dar un aire más novedoso a tu baño puedes optar por los conjuntos de ducha, también a elegir entre monomando o termostático. Son una muy buena opción hoy en día.
¿Monomando o termostático?
El termostático, hará mucho más placentero tu momento ducha, ya que te permite elegir la temperatura e impide que el agua salga ardiendo o muy fría, a diferencia del monomando. Sólo tiene un pequeño mantenimiento de limpieza, ya que la cal obstruye el termostato e impide que funcione correctamente.
Cómo novedad destacamos la grifería electrónica.
Con una pantalla táctil, muy sencilla de manejar conseguimos con mucha rapidez lo que queremos. Además tiene una animación de iluminación y colores. Su instalación es sencilla, sólo necesitas tener un registro para poder tener la central termostática y poder acceder fácilmente para cualquier reparación. Sino puedes optar por colocarla hasta a 5 metros de distancia de la ducha.